Con su diseño inspirado en las motos superdeportivas de la serie R, la TZR50 es la mejor manera de empezar en el mundo de las motos superdeportivas.Podrá sentir la potencia del motor de 50 cc y 2 tiempos con refrigeración líquida y cambiar de marcha con suavidad mediante la caja de cambios de 6 velocidades. Su comportamiento en las curvas es agresivo y deportivo por naturaleza gracias a sus ruedas de 17 pulgadas, a las horquillas delanteras telescópicas y a la suspensión trasera de un solo amortiguador, que le aportan un manejo superdeportivo de una precisión perfecta. Los frenos de disco delantero y trasero de gran tamaño ofrecen el tipo de frenado que normalmente se asocia a las motos de competición.Por otro lado, el cuidado de los detalles es muy refinado: llantas de aleación ligeras, escape deportivo y carrocería aerodinámica con faros "fox eye" que le aportan el auténtico aspecto de una moto superdeportiva.
YZ125
Motor de 2 tiempos enfriado por líquido viene con el sistema de válvulas de potencia Yamaha con refuerzo de par (YPVS). El YPVS mejora el 2 tiempos tradicional al proporcionarle más potencia en todo el rango de rpm. Esta tecnología ha ayudado a Yamaha a ganar carreras desde 1977.La YZ125 ofrece la avanzada tecnología Yamaha de chasis de aluminio ligero, y la cuna semidoble de la moto ayuda a conseguir un peso húmedo de sólo 94,5 kg. Dado que es tan ligera, la moto se maneja de manera notablemente sencilla, pero nuestra tecnología de aluminio asegura que siga siendo tranquilizadoramente rígida.La tierra y el barro no perdonan. Requieren ruedas suficientemente ágiles como para deslizarse por la grava y suficientemente resistentes como para soportar los aterrizajes duros. Yamaha ha diseñado la YZ125 para aceptar estos desafíos y aún más, y la ligera abrazadera de manguera del freno delantero mejora adicionalmente su agilidad.Las horquillas telescópicas de la parte delantera y el brazo oscilante (suspensión tipo link) de la parte trasera absorben los peores baches del camino, sea como sea la pista por la que corre. El sistema de frenado súpercompacto mantiene bajo el peso no soportado por la suspensión a fin de lograr una rápida respuesta de ésta en todo tipo de terrenos.Yamaha comprende la importancia de un asiento seguro pero flexible. En las competiciones, se necesita un equilibrio correcto entre comodidad y maniobrabilidad. Nuestro diseño del asiento ofrece la seguridad de un agarre mejorado manteniendo la movilidad del conductor, algo vital para esta rápida y ligera moto para barro.Como parte del esfuerzo para mantener bajo el peso de la YZ125, la máquina cuenta con una abrazadera de manguera de freno delantero ligera. Pero como todo lo que tiene esta moto, ligera no significa limitada. En la parte delantera, hay un freno de disco único de 250 mm de diámetro y en la parte trasera uno de 245 mm que podrían controlar una máquina el doble de grande.
La información ha sido sacada de internet.De la pagina oficial de yamaha.
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