martes, 22 de noviembre de 2011

Yamaha yzf r6.













Los mejores pilotos de las distintas competiciones del mundo son los encargados de probar las motocicletas Yamaha.La capacidad de la R6 de triunfar en competición ha llevado al piloto británico Cal Crutchlow al primer puesto del campeonato del mundo de Supersport, dejando atrás al resto de motocicletas de la categoría. Su sorprendente equilibrio y sencillez para el uso diario también la ha convertido en ganadora fuera de la pista, con conductores que disfrutan de su admirable precisión en la carretera.Si desea transformar su R6 en una motocicleta de competición, las piezas de potenciación de la gama YEC de Yamaha Motor Engineering son las únicas aprobadas oficialmente para motocicletas de la serie R.La primera vez que observe la R6, podrá advertir su sofisticado minimalismo. Sus componentes están concentrados alrededor del centro de gravedad de la motocicleta, y esta apariencia radical es la base del ágil rendimiento de esta motocicleta de peso medio líder de su clase. Combine esto con la configuración avanzada de las masas, y obtendrá una motocicleta que parece atacar en cada curva.La R6 incorpora un embrague antirrebotes. Al absorber las fuerzas de par trasero que se producen en la rueda trasera al reducir de marcha, se garantiza una reducción de marcha más suave, especialmente al entrar en curvas.Conduzca una R6 y se encontrará sobre una motocicleta con la tecnología líder de su clase. Su escape EXUP mejora la eficacia del motor ajustando los flujos de gases del escape con una válvula que se abre y cierra según el régimen del motor.Las horquilla invertida completamente regulable permite ajustar la amortiguación de la compresión a baja y a alta velocidad, así como la amortiguación del rebote, para obtener una respuesta precisa en carretera o circuito de competición; asimismo, la altura ajustable permite un comportamiento del chasis personalizado.El avanzado sistema electrónico de la R6 incluye el sistema YCC-I (admisión controlada por circuito integrado Yamaha), que ajusta electrónicamente los embudos de admisión para un rendimiento y par perfectos a cualquier régimen del motor. La YCC-T (aceleración controlada por circuito integrado Yamaha) controla la válvula de mariposa de la inyección para una potencia increíblemente suave y una capacidad de respuesta inmediata. 

1 comentario:

  1. La información ha sido sacada de internet de la pagina oficial de yamaha.

    ResponderEliminar